11 dic 2014

Asem. Nakama, One Piece JdR.

Nombre: Asem

Descripción: Mujer de pelo rubio con la cabeza rapada excepto por el flequillo. Nariz aguileña. Le falta la pierna izquierda por debajo de la rodilla, la sustituye una pata de palo. De baja estatura, constitución muy delgada. Normalmente viste con pantalones piratas verdes, bota militar y bikini en la parte de arriba. Suele llevar un tres cuartos verde remangado, mitones de cuero marrón y gafas de aviador. No tiene ningún miedo a nada. Sobrepasa el valor para entrar en la insensatez. Le gusta reírse de todo el mundo y hacer estupideces. Siempre esta mascando chicle.

Aspectos: Concepto "Ex-soldado del E.R.", Objetivo "Vivir aventuras", Estrafalario "Parece no dar valor a su vida y su “patapalo” lo demuestra", "Konpu Konpu Nomi (Compresor)", "Siempre se mete con todo el mundo".

Habilidades: Konpu (+4), Voluntad (+3), Atletismo (+3), Lucha (+2), Carisma (+2), Empatia (+2), Físico (+1), Atención (+1), Provocar (+1), Contactos (+1).

Proezas: Bala de aire (+2 al daño), Endurecer el aire (Estructuras con +2 Físico y tamaño doble de una persona), Veterano de Guerra (Puede crear un aspecto temporal por escena, sólo puede utilizarlo para el combate y lo hace de forma automática)


Historia: Asem pertenece a una familia de comerciantes. Desde pequeña tuvo todo lo que necesitaba y una familia que la quería. Aún así nunca fue una niña normal, le gustaba viajar, meterse en líos y no soportaba a los abusones. Cuando cumplió quince años decidió escaparse de casa e intentar unirse al Ejército Revolucionario, cosa que no tardó en conseguir con sus habilidades. Durante la exploración de una extraña isla en el South Blue encontró una fruta del diablo. No se lo pensó antes de comérsela, la fruta en cuestión resultó ser la Konpu Konpu Nomi que le dio el poder de comprimir aire. Poco más tarde fue ella misma quien se cortó la pierna en un enfrentamiento con la Marina debido a su temeridad, aunque este hecho no parece haber cambiado su carácter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario