18 nov 2014

Space Funk. Introducción.

Este otro proyecto está mucho menos desarrollado de lo que puede estar Infierno Blanco, aunque las ideas principales las tengo claras. Tanto el universo como el sistema es compartido con Infierno Blanco, aunque tan lejanos que solo unos pocos personajes podrían llegar a vivir ambas situaciones. De momento os dejo una breve introducción.

Pelazo
Space Funk es un lugar de diversión, vicio, perversión y violencia. Prostitutas modificadas genéticamente para parecer alienígenas. Automóviles con motores gigantes de hidrógeno, volando de planetoide en planetoide a toda velocidad. Drogas ilegales que otorgan capacidades mentales superiores. Injertos de ordenadores cuánticos, dando lugar a la realidad aumentada. Casinos, tupés, revólveres, extremidades sintéticas, discotecas, botas, kung-fu, afros, neones y delincuencia son algunas de las cosas que un habitante de esta locura puede encontrar. Oh sí, también hay puestos de comida flotando por todos lados.

Realmente Space Funk es una esfera situada en el sistema solar, entre Marte y Júpiter. Dentro podemos encontrar un sistema planetario que cuenta con ocho pequeños planetoides. La órbita de la esfera alrededor del sol se hizo coincidir con el de la tierra. Una vez dentro respirar es posible en cualquier punto. Las únicas luces que se pueden ver son artificiales. El planeta central es el más lujoso, pero cuanto más lejano al interior es el planetoide el nivel de vida es menor. El turismo es la principal fuente de ingresos, hacer daño a un turista está peor visto que cualquier otro crimen.

Este va con todo puesto
El creador de tan magnifico disparate es conocido como Jesucristo Funky (aka JFK), líder de masas,
precursor de estilos y modos de vida. Todos los productos que se pueden adquirir en Space Funk pasan por el visto bueno de JFK, otorgando a todo su propio estilo. En este, el mayor monumento al capitalismo se ha dado un paso más en su salvajismo. El aire y la luz (rayos uva) no son gratis, faltaría más. Todo el que reside en la esfera, aunque sea por poco tiempo debe pagar estos servicios. A los residentes permanentes se les obliga a someterse a una micro operación. Si en algún momento no puede pagarse, se le retira el servicio. Esto generó una prospera empresa de retirada de cadáveres.

Los habitantes, muchos de ellos descendientes de los obreros que construyeron la esfera, intentan sobrevivir como pueden. Mientras tanto los grupos criminales asentados mantienen una guerra por el territorio donde vender M. La nueva droga denominada metahumanizante o M, es un problema que las empresas respetables persiguen. Realmente puede ser muy peligroso, un afro loco casi consigue desplazar un planetoide de su órbita antes de que le explotara la cabeza.

Bienvenidos a Space Funk.

Estoy sola en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario