20 nov 2014

Slaap. Personaje para OnePiece JdR.

Nombre: Slaap

Descripción: Slaap es una pulporena. Esto quiere decir que cuando está en contacto con el agua la parte inferior de su cuerpo son ocho tentáculos de color negro. Cuando Slaap se seca parece una chica normal. Tiene el pelo largo rojo como la sangre y una piel blanca como la nieve. Normalmente lleva un pañuelo en la cabeza que le puede servir de pareo si en algún momento rompe la ropa que lleva debido a su transformación. Cuando tiene piernas tiene el aspecto de una chica normal de talla media. Suele vestir con faldas cortas, sin zapatos y camisetas por encima del ombligo. Así puede cambiar de forma sin problema. Siempre lleva a la cintura una gran calabaza llena de agua de mar.

Aspectos: Concepto "Pulporena Gyojin", Objetivo "Derrocar el Gobierno Mundial", Estrafalario "Narcolepsia selectiva", "Alumna del Maestro Vuis", "Exageradamente despreocupada".

Habilidades: Lucha (+4), Físico (+3), Voluntad (+3), Atletismo (+2), Atención (+2), Disparo (+2), Carisma (+1), Provocar (+1), Sigilo (+1), Empatía (+1).

Proezas: Hábil karateka gyojin (+2 en acciones para Defender golpes), Bala de agua (+2 a Disparo en acciones de Ataque cuando dispara agua), Terca en su objetivo (ignora el daño que un golpe la llevaría a ser derrotada una vez por escena por 1 P.D.)

Historia: Cuando no era más que un renacuajo Slaap vio como los hombres del gobierno mundial asesinaban a toda su familia. Un amigo de su padre consiguió escapar con ella. A partir de ese momento Vuis se ocupo de ella y le enseño todo lo que sabía de Karate Gyojin. Slaap parece sufrir de narcolepsia, aunque para todo el mundo es algo sospechoso porqué solo parece sucederle cuando a ella le interesa. Desde que tiene uso de razón tiene claro que acabara con el Gobierno Mundial sea como sea, esta parece ser su única preocupación. Ya que puede lanzarse a cualquier aventura sin pararse a pensar si quiera en sus consecuencias o peligros.

Sería algo parecido a esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario