4 dic 2014

Alférez Vet Losbandige. Pnj One Piece.

Este será el primer tipo que supondrá (o debería) un reto en la campaña que estoy preparando de One Piece. Hay que tener en cuenta que Vet, siempre irá acompañado de bastantes marines que le apoyaran, incluso se reirán de sus gracietas.

Nombre: Vet Losbandige

Este podría ser Vet en sus primeros pasos en la marina
Descripción: Vet es un tipo muy pesado en todos los aspectos, además de tener un gran sobrepeso es bastante cargante. El muchacho se cree irresistible y siempre intenta ligar de una manera bochornosa. En su atuendo nunca falta la capa de alférez y su gorra de marine. Le gusta ir con el torso desnudo para que las mujeres aprecien su atractivo. Vet siempre se mueve por interés propio. Piensa que algún día se hará rico y las mujeres le adoraran. Hace todo lo posible por conseguirlo, no le importa pisar a quién sea y como sea. Siempre ha sido fuerte cosa que le ayuda en su camino.

Aspectos: "¡Algún día me sobrara dinero y mujeres!", "Galan fallido", "Codicioso, avaro, interesado...", "Criado entre marines"

Habilidades: Físico (+3), Lucha (+2), Contactos (+2), Atletismo (+1), Navegar (+1), Provocar (+1).

Proezas: Liante (+2 a la hora de crear rumores perjudiciales)

Historia: Realmente poco hay que contar de Vet, creció bajo la tutela de su padre ya que su madre los abandono cuando tenía 8 años. Se crió entre marines cosa que le ayudo en su posterior carrera militar. El padre y él son calcados, una de las posibles razones del abandono por parte de su madre. A pesar de todo Vet esconde una gran afición por la costura, cuestión que se la da realmente bien. Quién sabe si algún deja la marina por algún motivo, se podría convertir en un famoso diseñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario