11 nov 2014

Infierno Blanco. Introducción.

Primera entrada del blog, en esta quiero hablar del proyecto que más avanzado tengo. Aunque el trabajo de revisión y re-escritura nunca acaba, sobre todo si es de algo que me emociona tanto. A continuación dejo el texto de introducción al juego, espero que os pique la curiosidad:


Así se ve la zona interior
El infierno blanco es un lugar sin más ley que la del más fuerte. Un desierto tanto físico como espíritual. Donde las dos meganaciones más poderosas del mundo dejan morir a sus peores elementos. Aquí no hay más esperanza que llegar al día siguiente, no hay más elección que luchar o someterse. Rodeados por civilizaciones en las que el transhumanismo está dando sus primeros pasos, podemos encontrar samurais errantes, pistoleros legendarios o científicos locos.

El desierto que forma al llamado infierno blanco está rodeado completamente por el Imperio Oriental y los Estados Occidentales. Desde su formación a partir del Día D, se convirtió en un desierto de arenas blancas. De norte a sur cuenta con unos 1200 Km y de este a oeste de 200 a 400 Km. Posteriormente, las meganaciones decidieron aprovechar este nuevo terreno para deshacerse de los sujetos más indeseables de sus sociedades. Poco tiempo después también lo utilizaron para el resto de desperdicios.


En su zona interior podemos encontrar un terreno de grandes dunas siempre en lento movimiento debido al viento. Esta zona se encuentra generalmente deshabitada ya que los recursos son casi inexistentes. Aquí podremos encontrar poblados nómadas y gente de paso. Solo existen un par de asentamientos y muy pocos son los que saben su situación exacta.

En las zonas más exteriores el terreno es más duro y los recursos son mayores. Existen pozos de agua potable, donde normalmente han crecido a su alrededor pequeñas poblaciones. La vegetación es escasa, aunque en algunas zonas se pueden encontrar árboles de enebro. Es en esta zona donde formaron los vertederos las meganaciones. Es aquí donde la mayoría de pobres diablos intentan sobrevivir.

El infierno es un lugar de contrastes. En primer lugar tenemos a dos culturas totalmente diferentes. Oriente y Occidente, divididos en las dos antiguas costas del desierto. En segundo lugar podemos encontrar dos tecnologías separadas por un abismo, la creada en el propio infierno y los restos de las sociedades que lo rodean.

Con el tiempo las meganaciones encontraron un valor desconocido hasta el momento en las entrañas del infierno blanco. Una nueva sustancia llamada Keltran, sustancia que estabiliza las modificaciones genéticas, que empuja a los Estados y al Imperio a un conflicto velado por el preciado material.

Dos personajes "cualquiera" mirando de lejos


No hay comentarios:

Publicar un comentario